Este cuento es para mi clase de español VI. Cada semana, yo publicaré unas cosas que me interesan. Esta semana, estoy publicando mi microcuento.
Cada mañana, Paco iría a su supermercado favorito para comprar el pan, las frutas, los vegetales, y a veces, las lámparas. Vería a Pepe, un abogado, y a Ana, que estaba jubilada y que era un poco loca. Se hablaban sobre las flores y sus cigarrillos favoritos. Esta mañana, Paco tenía mucha hambre. Agarró una manzana, y empezó a comerla. Después de recordar que le chocan las manzanas, se murió. El día siguiente, Paco regresó al supermercado porque anoche, había comido todos sus naranjas. Vio a Pepe y a Ana otra vez, y se hablaban sobre los árboles de pino y por qué son verdes todo el año. Durante la conversación tensa, Paco escogió diez naranjas buenas y fue al cajero para pagar. El cajero le miró a Paco, y entonces, indicó el cartel.
“Los miércoles, si Ud. es un fantasma, no tendrá que pagar por sus compras.”
Paco empezó a llorar, y dijo, “¡gracias señor, gracias! ¡Este supermercado siempre será mi supermercado favorito!”
10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
¡Qué comentario más cómico es tu respuesta a la pregunta en tu perfil! Espero que escribas más sobre esta opinión aquí en tu blog.
Sra. W.
Es fantástico que usó su sobrenombre antiguo por la direccion de tú blog. Tambíen este cuento es muy cómico y entretenido. ¡Qué buen ejemplo de un microcuento!
Es un cuento creativo. Me encanta el cuento mucho. Es muy cómica.
Publicar un comentario