En los EEUU, hay muchos problemas. El precio de gasolina es muy alto, y sigue subiendo. Muchas personas no tienen el seguro médico. Hay mucha contaminación en el país. Muchos países en Asia no les caemos bien a ellos. Nuestro planeta sufre mucho y la temperatura sigue subiendo. La economía de los EEUU está en una recesión. Los ciudadanos no pueden pagar por las necesidades para vivir. Hay guerras que no estamos ganando en este momento.
También, hay mucha violencia en las escuelas. Algunas personas creen que necesitamos más armas para defendernos. Otras quieren perforar en busca de petróleo en Alaska aunque muchos animales viven allí. Sin embargo, no podemos seguir a usar maíz para producir etanol. También, necesitamos mejorar todas las escuelas y la educación en los EEUU. Son deficientes. Finalmente, nuestro presidente no puede resolver y no resolverá los problemas del país.
¿Quién resolverá los problemas? En mi opinión, necesitamos liderazcos nuevos. Para remediar los problemas, no podemos tener un republicano otra vez. El país se destruiría. Antés de la elección en 2000, la economía era buena, pero en ocho años, Bush ha destruido el progreso de los 1990s. Para zanjar los problemas, las personas deben demandar que votemos por el demócrata, Clinton u Obama. Los dos son perfectos para combatir los problemas del medio ambiente, el seguro médico, la educación, las guerras, y el precio de petróleo.
También, los EEUU necesita que el congreso tenga una mayoridad más grande de los demócratas. Cuando el presidente y el congreso trabajan juntos, podemos eliminar los problemas en nuestro país. Yo creo que los problemas más importantes en el país se puede resolver cuando hay un demócrata en la casa blanca. Escuelas buenas, aire sano, energía alternativa y seguro médico para todos son necesarios para sostenernos en el futuro.
1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¡Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrés!
Muy bien escrito...Sra. W.
Publicar un comentario