Si solamente tuviera un corazón, se lo daría a la mujer, Elena. Aunque en mi opinión, los otros sean buenos candidatos para recibir el corazón, creo que Elena es la mejor candidata.
Ella cuida a cuatro hijos, y su esposo no puede hacer mucho porque sufrió en la guerra en Iraq. Si ella se muriera, sus hijos y su esposo no podrían vivir sin mucha asistencia. Su familia la necesita para seguir viviendo la vida. Si le doy a ella el corazón, más personas no sufrirán nada más. Muchas personas jovenes dependen a ella. Las otras personas no tienen que cuidar a otras personas.
También, Alejandro ya ha vivido una vida buena, y debe ser feliz con su vida. No sería justo si las otras sufrieran más que él y después, él recibiera el corazón.
Aunque en mi opinión, Carlota sea una chiquita fenomenal, nadie depende a ella para vivir. Es triste que haya solamente un corazón, pero es la vida y no la vida no es justo siempre.
Estoy muy triste que Joseito no tenga un corazón que funciona porque quiero darle a Joseito el corazón. No es justo que no haya experimentado la vida, pero Elena necesita el corazón más que Joseito.
Para resolver el problema, robaré al forense para obtener tres corazones. Si pudiera econtrar tres, se los daría a los otros pacientes. Pero en realidad, probablemente, no es posible.
29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Este está bien. Estoy de acuerdo completamente.
Muy bien, Andrés..Veo unos errores. Chequea bien a ver si tú los encuentras.
Sra. W.
Escogí Elena tambíen porque su vida es muy trágica. Pero es bueno que yo no necesite escoger una persona en mi vida real.
Publicar un comentario